Beca ICEX con Linguaskill de Cambridge English
-
La convocatoria de este año está abierta entre los días 14 de marzo y 7 de abril y los solicitantes necesitan acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés
Las Becas de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) se encuentran entre las más prestigiosas y solicitadas entre los jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Tienen como objetivo ayudar a las empresas españolas a implantarse en el extranjero, aumentar sus exportaciones, atraer inversiones extranjeras y proyectar adecuadamente la imagen de España y de sus empresas en el exterior. Para ello, los becados siguen un ambicioso programa formativo que incluye un máster y prácticas en empresas.
La convocatoria para las becas ICEX de este año estará abierta desde el día 14 de marzo hasta el 07 de abril y, entre los requisitos, se encuentra acreditar un conocimiento avanzado del inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo para las Lenguas y, entre las titulaciones admitidas, se encuentra Linguaskill, el test multinivel de Cambridge English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge.
Los interesados en las becas ICEX pueden realizar el examen Linguaskill desde casa matriculándose online entrando aquí: MATRÍCULA ONLINE
Linguaskill será de gran ayuda para aquellos que necesiten demostrar sus competencias en el ámbito del idioma inglés con rapidez y fiabilidad. Esta prueba responde a la necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de inglés.
Linguaskill es un test multinivel que evalúa los niveles del A1 al C1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior); además, tiene un gran impacto internacional al estar presente en más de 60 países. Esta prueba aporta soluciones a aquellas personas que, contando con el nivel adecuado, necesitan acreditarlo de manera rápida, precisa y fiable.
Otra ventaja es que es un test adaptativo soportado por inteligencia artificial, lo que permite ajustar la dificultad de las preguntas en función del nivel de la persona que lo realiza. Además, el test puede hacerse por módulos Reading & Listening (combinados), Speaking y Writing, que pueden volver a repetirse en un plazo de seis meses y por separado para mejorar los resultados.