Noticias

Viendo desde el registro 1 hasta el 4 de un total de 4

 por página
  • Linguaskill Opiniones: Nuestros alumnos cuentan su experiencia.

    Linguaskill es la última novedad en pruebas de nivel oficiales de Cambridge, y su uso se está extendiendo en todo el mundo entre los alumnos que quieren certificar su nivel de inglés de forma fiable, segura y cómoda.

    Ya son miles los candidatos que han obtenido sus resultados oficiales de inglés en toda España, y en este artículo queremos presentarte algunas de sus opiniones sobre Linguaskill. Este test, te ofrece un resultado oficial de tu nivel de inglés en tan sólo 48 horas.

    Se trata de una [...]

    Imagen noticia
  • ¿Linguaskill caduca? Descubre cuánto tiempo de validez tienen sus resultados.

    Linguaskill el nuevo examen oficial de Cambridge que están utilizando miles de candidatos en España para certificar su nivel de inglés ante distintos organismos, tiene como una de las principales preguntas entre sus usuarios si su validez caduca o no.

    Este test, permite acreditar tu nivel de inglés de una forma rápida, fiable y desde casa, obteniendo los resultados en 48 horas. Son todo ventajas, especialmente cuando necesitas un resultado rápido y de validez contrastada.

    Sin embargo, una duda común entre los candidatos que se están planteando [...]

    Imagen noticia
  • Linguaskill Precio 2021 - ¿Cuánto cuesta el nuevo examen de Cambridge?

    Linguaskill es el último test oficial de Cambridge que te permite acreditar tu nivel de inglés de una forma rápida, fiable y desde casa, obteniendo los resultados en 48 horas. En este artículo queremos resolver tus dudas sobre el precio Linguaskill.

    El examen Linguaskill, puede realizar online desde casa o presencial en el centro examinador.

    En primer lugar deberás seleccionar el Centro, y después decidir si acudes a realizar la prueba de forma presencial o si la haces desde casa el día y hora que mejor te [...]

    Imagen noticia
  • Nota de Prensa - Correos y Linguaskill nivel de inglés

    • Obtén tu titulación de inglés para las oposiciones de correos con Linguaskill.
    • Disponibles 3421 plazas para 2020.
    • Acredita tu nivel de inglés online y desde casa.
    Imagen noticia