Cómo preparar Linguaskill

  • En este artículo, te daremos una explicación detallada de cómo preparar Linguaskill. Te prepararemos para cada una de las partes de tu examen de la forma más clara y esquematizada posible.

    ¡Vamos allá!

    Curso online de Cambridge para preparar Linguaskill

    Son varias las alternativas sobre cómo preparar Linguaskill. Una de las más recurrentes es el Curso Online Linguaskill, curso preparatorio oficial de Cambridge.

    Este curso creado por Cambridge cuenta con 40 horas de autoaprendizaje y acceso a dos exámenes completos. Además, permite un seguimiento en tiempo real y recomendaciones sobre cómo afrontar las pruebas.

    El curso abarca desde el nivel A2 hasta el C1 y tiene dos modalidades: ‘Linguaskill General’ y ‘Linguaskill Business’.

    Esta formación cuenta con seis módulos a elegir con la finalidad de preparar las cuatro destrezas del examen: Reading and Listening, Writing y Speaking.

    Para seleccionar cuál se ajusta más a tus necesidades, si el curso completo o por módulos, tienes la posibilidad de acceder a una demo de forma gratuita.

    El precio del curso Linguaskill completo es de 50 euros.

    Consejos adicionales sobre cómo preparar Linguaskill

    Además del curso online, te presentamos otras recomendaciones sobre cómo preparar Linguaskill y cada una de sus partes:

    Para superar la parte de Reading and Listening, en primer lugar es necesario repasar la gramática (conectores, adverbios, phrasal verbs, etc). Así mismo, resulta importante dedicar tiempo a la lectura tanto de libros como de prensa generalista puesto que ayuda a adquirir nuevo vocabulario y consolidar el actual. Por último, otra opción interesante es escuchar podcasts, música y ver películas/series en versión original con subtítulos en inglés.  

    Para realizar un buen Writing es fundamental leer, memorizar frases hechas, y prestar atención al vocabulario utilizado en función del formato que debemos redactar, no es lo mismo escribir un email a un amigo que un Report. También y no menos importante, cronometrarte para cumplir con los tiempos establecidos.

    Finalmente, la parte de Speaking de Linguaskill Cambridge evalúa tu capacidad para hablar en inglés de manera clara y fluida. Para aprobarla es aconsejable aprender estructuras útiles, medir los tiempos, ser concisos y concretos con las respuestas, es decir, ceñirse a la pregunta del examinador y tener conocimientos generales sobre las temáticas propuestas.

    Igualmente, puedes recurrir a aplicaciones de habla y videos de pronunciación para aprender de forma online.

    Ventajas de hacer el examen Linguaskill Cambridge.

    Realizar el examen Linguaskill Cambridge tiene múltiples ventajas:

    Certificación reconocida: Linguaskill Cambridge es un examen oficial de la Universidad de Cambridge, lo que significa que su certificación es reconocida a nivel internacional. Esto puede ser beneficioso si estás buscando trabajar o estudiar en el extranjero.

    Evaluación objetiva: Linguaskill Cambridge evalúa tus habilidades de inglés de manera objetiva, lo que significa que tu certificación refleja realmente tu nivel de inglés. Esto es útil si estás buscando una evaluación precisa de tus habilidades.

    Flexibilidad: Linguaskill Cambridge se realiza en línea, lo que significa que puedes realizar el examen en cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo así más flexibilidad horaria.

    Multinivel: El examen Linguaskill Cambridge es un examen multinivel, y se va adaptando al nivel que demuestra el candidato durante el progreso del examen.  

    Realiza tu matrícula y prepara Linguaskill con nosotros

    El curso online Linguaskill ofrece práctica comunicativa y preparación para que aumentes el desempeño y la confianza en el examen, con la finalidad de superarlo de manera exitosa.

    Realiza ya tu matrícula para preparar el examen y únete a la tendencia de certificación de inglés con Linguaskill.

    Imagen noticia