Curso Linguaskill de preparación oficial de Cambridge.

  • El curso Online de Linguaskill tiene la finalidad de ayudar a todos los candidatos a mejorar su nivel de inglés y así lograr su mejor calificación en la obtención del certificado Linguaskill desde casa.

    Linguaskill es el nuevo examen oficial de Cambridge que están utilizando miles de candidatos en España para certificar su nivel de inglés ante distintos organismos. Los resultados del examen se obtienen en 48 horas y el certificado oficial no caduca.

    Este curso ofrece práctica comunicativa y preparación para que se aumente el desempeño y la confianza en el examen, con la finalidad de superarlo de manera exitosa.

    El curso Linguaskill se compone de:

    Tres Módulos de Curso Oficial Linguaskill de Cambridge:

    • Módulo de 20 horas de comprensión auditiva y de lectura
    • Módulo de 10 horas de expresión oral
    • Módulo de 10 horas de expresión escrita

    Se tratan de módulos de práctica muy completos en los que el alumno podrá encontrar el siguiente material didáctico:

    • Resúmenes de los módulos del test Linguaskill.
    • Gramática, vocabulario y práctica comunicativa del inglés.
    • Prácticas del test en cada destreza lingüística.
    • Dos exámenes de práctica para probar antes de presentarse a Linguaskill.
    • Consejos para mejorar los resultados.

    Además, Cambridge ofrece una demostración de cada módulo para que se pueda elegir el más conveniente con toda la información posible.

    Podrás practicar el examen Linguaskill desde casa.

    Una de las principales novedades de este curso Linguaskill online, es que gracias a él podrás practicar el examen Linguaskill desde casa hasta dos veces, con simulaciones reales del examen.

    De este modo, además de practicar y prepararte todas las destrezas, podrás decidir cuándo es el mejor momento para hacer la matrícula oficial al examen Linguaskill online, y obtener con éxito el certificado del nivel de inglés que necesitas.

    El curso Linguaskill está dirigido a todos los potenciales alumnos de este examen.

    Este material abarca desde el nivel A2 hasta un nivel C1 y va adquiriendo mayor dificultad a medida que se trabaja con él, por lo que sirve para todo tipo de estudiantes.

    El Curso Online de Linguaskill sirve para reforzar la confianza de los alumnos y mejorar su desempeño en el test.

    ¿Por qué prepararte el examen de inglés de Cambridge con Linguaskill?

    1. Lograrás un certificado de inglés de prestigio

    Superar el examen de la Universidad de Cambridge, al tener prestigio reconocido, hará que tengas más puntos en futuros procesos de selección.

    2. Mejorarás tu nivel de inglés

    Prepararse para el examen es el objetivo principal del curso. Sin embargo, una de las consecuencias de esta preparación será que aumentes notablemente tu nivel de inglés no solo en el ámbito académico, sino también en situaciones cotidianas.

    3. Reconocimiento mundial

    20.000 universidades, gobiernos y empresas en todo el mundo reconocen los exámenes de Cambridge, por lo tanto, ofrecen posibilidades de acceso en niveles de educación superiores.

    4. Resultados en 48 horas

    Podrás obtener los resultados de tu prueba en menos de dos días. Esto es muy útil si se requiere alguna acreditación de idioma de forma rápida y con validez contrastada.

    5. El certificado no pierde la validez

    Al igual que con el resto de exámenes tradicionales, los resultados que certifican tu nivel de inglés no tienen una fecha de caducidad específica.

    El curso de preparación oficial de Cambridge para Linguaskill, es una oportunidad única para practicar y llegar con las máximas garantías al día de la prueba.

    En Skills Online Exams te ofrecemos la posibilidad de contratar este curso de forma independiente, o en el mismo momento de realizar tu matrícula online para hacer el examen Linguaskill desde casa.

    Imagen noticia