Linguaskill desde casa: MATRÍCULA ONLINE.

  • Linguaskill es el nuevo examen de Cambrigde que te permite acreditar tu nivel de inglés cómodamente desde casa y con resultados en menos de 48 horas.

    Está especialmente indicado para opositores, estudiantes universitarios, para todas aquellas empresas que quieran conocer el nivel de inglés de sus empleados e incluso para todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y quieran certificar su estado actual de conocimientos con el idioma de forma rápida y eficiente.

    ¿Ya conoces en el qué consiste el examen de Linguaskill?

    Linguaskill desde casa es una prueba basada en módulos y totalmente online que va a evaluar las cuatro destrezas lingüisticas: speaking, listening, writing y reading.

    Este examen está disponible en dos opciones: general y business, perfecto para determinar tus conocimientos en función de tus objetivos.

    Es un examen multinivel en el que dependiendo de tus conocimientos irá cambiando las pruebas a las que te verás sometidos; por lo que no se aprueba o suspende.

    Su objetivo es determinar objetivamente tu nivel de inglés. Además si no obtienes les resultados que esperas puedes repetir el examen para subir la nota todas las veces que quieras.

    Te contamos todas las ventajas de hacer Linguaskill desde casa:

    - Tú elijes el día y lugar de examen; solo tienes que poner la fecha, nosotros la confirmamos y nos ponemos en marcha.

    - Rapidez  en la inscripción.

    - Rapidez en la obtención de resultados, en menos de 48 horas tu nivel de inglés estará acreditado por la Universidad de Cambridge.

    - Al ser desde casa el precio es asequible respecto a los otros exámenes oficiales.

    ¿Qué debes de tener en cuenta para hacer Linguaskill desde casa?

    - Un ordenador de mínimo 15" sin importar si es de sobremesa o portátil. Muy importante que cuente con webcam.

    - Tu conexión a internet debe de ser preferiblemente de fibra óptica para garantizar que la información resultante tras realizar la prueba se envíe correctamente a Cambridge.

    - Auriculares y micrófono son recomendables para que las pruebas de Listening y Speaking se realicen correctamente, aunque también puede realizarse con los altavoces del ordenador. Comprueba que todo funciona correctamente un día antes de realizar el examen.

    - Tanto en el proceso de matriculación como mientras realizas el examen, el sistema de reconocimiento facial realizará todas las comprobaciones pertinentes para verificar realmente que tú eres quien realiza el examen.

    - Una habitación amplia, bien iluminada y con el menor sonido posible serán tus aliados perfectos para realizar el examen con total tranquilidad.

    - Recuerda que debes de estar solo en todo momento.

    ¿Cómo y cuándo realizar el examen de Linguaskill desde casa?

    Examinar y comprobar tu nivel de inglés nunca había sido tan fácil y tan cómodo. Tú eliges el día y la hora y nosotros hacemos el resto.

    Unos días antes del examen recibirás un e-mail con toda la información detallada; además deberás descargarte el programa necesario para poder hacer la vigilancia remota.

    Antes de realizar el examen necesitaremos también que nos muestres tu DNI para confirmar tu identidad mediante la fotografía y compararlo con el enviado en el momento de realizar la matrícula.

    Una vez hayas dado por finalizada la prueba a realizar analizaremos el informe recibido con el software de vigilancia remota y enviaremos los resultados si este es apto.

    ¿Cómo matricularme para hacer Linguaskill desde casa?

    En Skills Exams Centre, como Athorised Exam Center de Cambridge, contamos con una amplia experiencia gestionando las pruebas de Linguaskill desde casa, habiendo realizado más de 1.000 exámenes en los últimos meses.

    Puedes realizar tu matrícula online desde este enlace: MATRICULA LINGUASKILL.

    Imagen noticia