Linguaskill Opiniones: Nuestros alumnos cuentan su experiencia.

  • Linguaskill es la última novedad en pruebas de nivel oficiales de Cambridge, y su uso se está extendiendo en todo el mundo entre los alumnos que quieren certificar su nivel de inglés de forma fiable, segura y cómoda.

    Ya son miles los candidatos que han obtenido sus resultados oficiales de inglés en toda España, y en este artículo queremos presentarte algunas de sus opiniones sobre Linguaskill. Este test, te ofrece un resultado oficial de tu nivel de inglés en tan sólo 48 horas.

    Se trata de una prueba adaptativa, que ni se aprueba ni se suspende, y que emplea la inteligencia artificial para optimizar las preguntas según las respuestas de cada alumno.

    Linguaskill permite al alumno obtener un resultado final equivalente a las pruebas tradicionales PET (B1), FIRST (B2), CAE (C1), de Cambridge, por lo que puede ser una excelente opción para demostrar el nivel de inglés, en determinadas circunstancias

    Las opiniones del examen Linguaskill de nuestros alumnos.

    A continuación os compartimos algunos de los testimonios que nuestros alumnos han querido compartir con nosotros sobre su experiencia con el examen Linguaskill.

    Sus experiencias os ayudarán a conocer mejor cómo funciona esta prueba, las ventajas que tiene y los beneficios que les ha aportado a estos candidatos.

    Opiniones Linguaskill - Beatriz

    Beatriz nos cuenta cómo ha sido su proceso de búsqueda de opciones para matricularse para realizar el examen Linguaskill desde casa, su decisión de hacerlo en esta modalidad, y cómo gracias a ello su experiencia ha sido cómoda y sencilla.

    Opiniones Linguaskill – Caterina

    Nuestra alumna Caterina, desde Valencia, nos cuenta su experiencia realizando la prueba Linguaskill online desde casa. Necesitaba los resultados para cursar una beca Erasmus, y así nos cuenta cómo de fácil le resultó el proceso de matriculación en nuestra web skillsonlinexams.com

    Cada vez más candidatos deciden hacer Linguaskill desde casa

    El examen Linguaskill desde casa es la opción preferida por cada vez más candidatos para realizar esta prueba, por su comodidad, fiabilidad y seguridad sanitaria en los tiempos de pandemia que estamos viviendo durante los últimos meses.

    Los alumnos realizan la matrícula de forma sencilla desde nuestra web, y el proceso para realizar el examen desde casa es realmente fácil.

    Desde Skills Online Exams, como Authorised Exam Center by Cambridge, estamos especializados en la realización del examen Linguaskill en su modalidad desde casa, y asesoramos de forma personal a todos los candidatos en todas las fases del proceso, desde la matrícula hasta la recepción final de sus resultados.

    Si deseas realizar el examen Linguaskill desde casa, te invitamos a que realices la matrícula con nosotros en el siguiente enlace:

     QUIERO MATRICULARME 

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Imagen noticia