Resultados Linguaskill: certificación desde casa

  • Los resultados Linguaskill son óptimos e inmediatos. En la actualidad, Linguaskill se ha consolidado como un examen muy popular gracias fundamentalmente a sus características y equivalencias.

    Para conocer más detalles de los motivos por los cuales los resultados Linguaskill son tan reconocidos, lee atentamente a continuación.

    Ventajas de los resultados Linguaskill

    ¿Estás pensando en presentarte a unas oposiciones? ¿Necesitas contar con un título de inglés para optar a un puesto de trabajo en una multinacional o promocionar dentro de la empresa?

    El examen Linguaskill Cambridge es la respuesta que estás buscando. Te presentamos las ventajas de los resultados Linguaskill:

    Disponibilidad: Los resultados Linguaskill llegan en apenas 48 horas aproximadamente (días hábiles), desde que el candidato comunica la finalización de los módulos vía email. Cabe aclarar que no se enviarán resultados ni en fines de semana ni en festivos y siempre dentro del horario de atención Linguaskill. Los resultados se mandarán también a través de correo electrónico.

    Validez del certificado: El certificado no caduca y los resultados Linguaskill están alineado con Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para las aptitudes lingüísticas, desde el nivel A1 hasta el C1+.

    Puntuación global: La nota global se calcula con una media aritmética con los resultados obtenidos en todas las destrezas.

    Mejorar nota: Podrás repetir los módulos todas las veces que quieras dentro de los seis meses próximos desde la fecha del primer examen en el caso de que desees mejorar la nota. En este sentido, se incluirá el mejor resultado obtenido al informe global, es decir, en el caso que el nuevo resultado fuera peor no se incorporaría. El resto de destrezas no se verían afectadas.

    Por ejemplo, con el Reading y el Listening se guardará la mejor nota lograda en cada destreza por separado. Si mejoras en tu Reading, el informe global mostrará el mejor resultado de tu Reading aunque lo hayas obtenido en dos exámenes diferentes y conservará el mejor resultado del Listening.

    Dónde consultar los resultados Linguaskill

    Los resultados Linguaskill se facilitan inmediatamente para las destrezas de comprensión lectora y auditiva, y en el plazo de 48 horas para el resto.

    Esto se hará de forma electrónica a través de un Informe de la Prueba generado por ordenador, con lo que no hay que esperar a certificados impresos u otro tipo de documentación.

    Asimismo, recientemente los centros Linguaskill, concretamente empresas y universidades, tienen la opción de permitir a sus candidatos que consulten sus resultados en Internet. Es decir, los candidatos no deben esperar a recibir el Informe de la Prueba.

    Cabe destacar que no se trata de un informe técnico, sino claro, conciso y fácil de entender.

    ¿Qué incluye informe de Resultados Linguaskill?

    La puntuación del candidato, según la Cambridge English Scale, en cada una de las destrezas

    El nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del candidato en cada una de las destrezas, lo que significa que puedes comparar los resultados Linguaskill con el estándar internacional.

    Una puntuación media según la Cambridge English Scale y el nivel del MCER asociado, si se ha examinado de más de una destreza.

    Una explicación de lo que significa cada puntuación en cuanto a las competencias en inglés, lo que proporciona una visión detallada de las fortalezas y debilidades de cada candidato.

    Si el candidato se presentó a la prueba Business o General.

    Igualmente, se generan informes para candidatos individuales o para grupos en función de las necesidades, desglosando las puntuaciones por grupo y por nivel, lo que permite una comparación de las capacidades en torno a la organización.

    Verifica tu informe resultados Linguaskill

    Si deseas verificar la autenticidad del informe Prueba de Linguaskill, puedes consultar cómo hacerlo en este breve video.

    VER VÍDEO SOBRE LOS RESULTADOS LINGUASKILL

    Promociona tu carrera profesional con los resultados Linguaskill

    Cada vez existe más competencia laboral y la importancia de la globalización es mayor. Contar con un idioma extranjero marca la diferencia no solo en una entrevista sino también en la promoción dentro de una misma empresa.

    Desde hace unos años es casi un requisito tener al menos un B2 o incluso un C1 para poder optar a un puesto de trabajo. Sin esta titulación en la mayoría de ocasiones no te dan ni siquiera la oportunidad de poder acceder a la entrevista. Por ello, Linguaskill se ha convertido en una alternativa efectiva ya que los resultados son igualmente válidos y se consiguen en menor tiempo.

    ¿Cómo es el examen Linguaskill?

    El examen consta de tres partes:

    Reading & Listening. La nota se proporciona en el acto y consta de siete partes.

    Writing. La nota se obtiene en 48 horas y consta de dos partes. Un correo electrónico y un texto largo.

    Speaking. La nota se obtiene en 48 horas y consta de cinco partes, la primera de la entrevista no puntúa.

     

    Cabe recordar que puedes hacer tu matrícula Linguaskill desde casa al examen completo o solo a alguna de las partes para subir nota. Hay dos franjas horarias, a las 10:30 y a las 17:00 horas, de lunes a sábado.

    En definitiva, si estás buscando obtener una titulación de forma rápida, práctica, válida y adaptada a tus necesidades, desde casa, los resultados Linguaskill son tus resultados.

    No dudes en contactarnos.

     

    Imagen noticia