Skills Exams Centre recibe el distintivo “Platinum Centre” de Cambridge.

  • Skills Exams Centre se dedica desde hace años a la organización, administración y promoción de los exámenes Linguaskill desde casa de Cambridge English en toda España.

    Gracias a la labor de su equipo, es en este 2023 en el que nos complace anunciar que ha sido galardonado con el reconocimiento de "Platinum Centre".

    Esta distinción representa un hito importante en el camino de Skills Exams Centre y todo su equipo, y refleja el compromiso continuo de la organización con la calidad en la certificación del idioma inglés online.

    Los centros Platinum deben cumplir criterios que incluyen excelencia en el servicio al cliente, entrega de exámenes de alta calidad, y ser reflejo de esfuerzo y dedicación, para poder facilitar la mejor experiencia posible a los candidatos.

    Únicamente 18 Centros Autorizados de los más de 100 que existen en toda España han sido galardonados con la etiqueta “Platinum Centre”, lo que ofrece una idea de la relevancia y distinción que supone este galardón.

    Skills Exams Centre se compromete a seguir empoderando a estudiantes y profesionales de todo el mundo, facilitándoles el acceso a los Exámenes Linguaskill con los que podrán acreditar sus niveles de inglés.

    Cómo realizar la matriculación en el examen Linguaskill

    Demuestra tu potencial lingüístico con Skills Exams Centre. Como Platinum Authorised Exam Centre de Cambridge, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir acreditar tu nivel de inglés de la forma más sencilla y rápida posible.

    Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso para que tú te enfoques en lo realmente importante: demostrar tus habilidades de inglés.

    Nuestro equipo de expertos estará a tu lado en cada paso del camino, brindándote el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzar tus metas de certificación del idioma.

    Haz clic en el enlace aquí para realizar tu matrícula y conseguir tu nivel de inglés con Cambridge Linguaskill.

    Imagen noticia